Iluminación sustentable durante más de 10 años.

En ENERGAIN, nuestra experiencia a lo largo de más de 10 años en el mercado nos consolida como una empresa líder en el sector, siendo una empresa mexicana enfocada a la fabricación, desarrollo, comercialización e implementación de sistemas de iluminación en diferentes aplicaciones.
Contamos con más de 550 soluciones en iluminación, dando servicio a nuestra red de más de 300 distribuidores a nivel nacional, con el respaldo de 7 centros de distribución en puntos estratégicos ( PUEBLA, CIUDAD DE MÉXICO, MONTERREY, CANCÚN, MÉRIDA, QUERÉTARO Y GUADALAJARA) para abastecer al usuario final todos los días.
Convencidos de la mejora de nuestros productos y procesos, hemos invertido en la implementación de un laboratorio de última generación especializado en pruebas de iluminación con un riguroso control de producción aplicando los más altos estándares, dando como resultado una mejora constante en nuestros productos de iluminación y aseguramiento de la excelente calidad de los mismos.
En Puebla se localiza nuestra planta de producción donde ensamblamos algunos de los modelos que comercializamos avalados por las normas oficiales, así como el distintivo HECHO EN MÉXICO. Todas nuestras luminarias cuentan con las certificaciones de calidad exigidas para su uso y venta al público.
Otra de nuestras unidades estratégicas importante dentro de la organización son el diseño e implantación de los sistemas fotovoltaicos, donde además de desarrollar proyectos llave en mano con soluciones diseñadas a las necesidades del cliente, buscamos promover un mejor uso de la energía implementando medios de generación renovables, alineados con nuestro objetivo de ser una empresa sustentable.
Nuestra misión, visión y valores se encuentran centrados en un mismo objetivo, el de generar experiencias y emociones únicas en cada proyecto de iluminación teniendo como base el éxito de ahora y para el futuro.
Es así como buscamos convertirnos en la mejor marca en el segmento de la iluminación en la que nuestros colaboradores, socios comerciales y usuarios finales, puedan confiar y recomendarnos.

Misión:

Satisfacer las necesidades de iluminación de nuestros clientes a través de productos que generen experiencias y emociones únicas en sus proyectos.

Visión:

Consolidarnos como un referente en la industria de la iluminación con un alto sentido de responsabilidad, innovación y conciencia ambiental.

Valores:

Lealtad, Respeto, Integridad, Pasión, Trabajo en Equipo.

Principales Razones Para Elegirnos

La versatilidad LED

Puede aplicarse en iluminación de calles, plazas, jardines, oficinas, fábricas, hogares o vehículos.

Iluminación ecológica y decorativa

Los productos basados en la tecnología led permiten a decoradores y arquitectos conseguir efectos especiales con luz blanca y de colores.

Eficiencia, eficacia y Seguridad

Los leds son elementos seguros porque trabajan con corriente continua de baja tensión.

Ahorro energético

El bajo consumo de la luminaria permite un importante ahorro energético.

Ahorro factura

EL ahorro puede suponer hasta un 80%

Ecológico

No contienen mercurio por tanto no dañan el medio ambiente.

//energain.com.mx/wp-content/uploads/2022/01/Mapa.png

Carr. Federal México – Puebla. km. 126.5 Local 2 Ignacio Romero Vargas Puebla. Pue. Mex. C.P. 72120.