EN ENERGAIN SEGUIMOS TRABAJANDO PARA OFRECERTE ILUMINACIÓN DE CALIDAD EXIGIDAS PARA SU USO Y VENTA AL PÚBLICO.

 

PRUEBA DE ELLOS SON NUESTRAS CERTIFICACIONES

A través de la Asociación de Normalización y Certificación (ANCE) trabajamos para la certificación que avalan el cumplimiento de nuestros productos LED con las NOM´s aplicables.

El sello FIDE es un distintivo que avalan a los productos que inciden directa o indirectamente en sectores productivos y residencial que buscan reducir el consumo energético, el cual contribuye en el cuidado al medio ambiente.

Distintivo otorgado por la Secretaria de Economía, que identifica los productos hechos en México y que les permite ser reconocidos por los consumidores de nuestro país y el mundo.

 

El cumplimiento con las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) es un requisito que por ley debe cumplirse para la comercialización de las mercancías en el territorio mexicano.

                NOM-030-ENER-2012  / NOM 058-SCFI-1999  / NOM 003-SCFI-2000

La CFE a través de su Programa de Ahorro de Energía del Sector Eléctrico (PAESE) evalúa tecnologías LED para alumbrado público otorgando una Constancia de Ahorro de Energía, dotando al equipo de una ventaja competitiva para el ajuste de cargas y disminuir la facturación cuando se sustituyen tecnologías convencionales.

Contacto

Carr. Federal México - Puebla. km. 126.5

Local 2 Ignacio Romero Vargas

Puebla. Pue. Mex. C.P. 72120.

 

(222) 5-73-70-00 | 8-84-57-24

 

contacto@energain.com.mx

cotizaciones@energain.com.mx

Empresa

Productos

Bolsa de trabajo

Exterior

Aviso de privacidad

Cedis

Copyright © 2021 energain.com.mx - Todos los derechos Reservados

SIGUENOS